Los Teatinos

Consultoría y Formación

Feria empleo Albacete 2015

 

Durante los días 1 y 2 de septiembre de 2015 se va a celebrar la Feria del Empleo en Albacete, y tendrá lugar en la Casa de la Cultura “José Saramago” situada en la calle Cardenal Tabera y Aráoz s/n.

En la Feria podrás encontrar:

  • Stands de empresas y organizaciones que ofertarán puestos de trabajo "in situ" y quieren potenciar sus bases de datos para próximos reclutamientos de personal. Son más de 40 los stands presentes
  • Más de 25 Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países.
  • Ponencias de Expertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, el emprendimiento, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.
  • Mesas Redondas de distinguidos profesionales de Recursos Humanos, que hablarán de las tendencias actuales del empleo y de la realidad del mercado de trabajo en nuestra ciudad.
  • Talleres de Coworking.
  • Workshop de Business Angels.
  • Actividades de Networking.

Además. Va a existir un incentivo por contratación de 1.550€* por contrato para las empresas que contraten a desempleados que estén inscritos en la Feria del Empleo.

Válido para las 109 primeras contrataciones o nuevos proyectos de emprendedores, con una duración mínima de 6 meses a jornada completa. Exclusivo para desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo.

Ve al apartado de “Actividades y Talleres” de esta web e inscríbete en los talleres que consideres más relevantes para tu empleabilidad (es imprescindible la inscripción para poder asistir).

¡Y NO TE OLVIDES DE TRAER COPIAS DE TU CURRICULUM VITAE!, es tu tarjeta de presentación.

+ info

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar